EXPRESIÓN LITERARIA

Sin duda alguna la obra cumbre del autor es el libro "Frío bajo la piel", en el que el autor refleja sus emociones y sentimientos durante el proceso de su enfermedad.


SINOPSIS

“frio bajo la piel”

Frio bajo la piel, es una conmovedora historia que muestra el coraje, la pasión y la fuerza interior de un deportista, al que una mañana de la primavera del 2007, su destino le apunto correr la maratón más dura de su vida.

EI protagonista, sumergido en la gran turbulencia de unas batallas físicas, psicológicas, emocionales y sociales. Por un lado descubre el verdadero sentido de la solidaridad, afecto, amistad, lealtad y empatía de unos pocos, mientras que por otro lado, debe aprender a convivir con la enfermedad, decepción y el abandono de una gran parte de su círculo social.
A lo largo de la lectura de este libro, se estremecerá y sentirá como “frio bajo la piel” le irá dejando descubrir, aquellas pequeñas cosas que a menudo ignoramos. Emociones innatas y necesarias como son la autoestima, felicidad, humanidad y agradecimiento a la vida.
“La batalla más dura es aquella que libramos con nosotros mismos.”



Explicando presentación
 Firmando libros
Asistentes a la presentación del libro